Vizquel pide respeto a privacidad por denuncias en medio de divorcio

El ex-pelotero de las Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel, se pronunció luego de las declaraciones que hizo su esposa, Blanca Vizquel, en donde lo acusaba de violencia domestica.

Omar Vizquel a través de un vídeo en sus redes sociales, aclaró que si se encuentra en un proceso de divorcio, pero no dio detalles sobre la supuesta violencia domestica que su esposa comentó en la transmisión en vivo a través de Instagram

El ex-jugador de MLB, Omar Vizquel asegura que luego de seis años de matrimonio junto a su esposa Blanca, se encuentra en un proceso difícil y si bien no hizo mención a la violencia domestica, dejó bien en claro que no se va a prestar para discusiones por redes sociales.

“Es un proceso difícil y complicado para ambos (su esposa). Espero que este tramite transcurra de la mejor manera posible para mi y mi familia”, aseguró Vizquel, ganador de múltiples Guantes de Oro en las Grandes Ligas.

Además, Vizquel pide paciencia y respeto a su privacidad, añadiendo que no participará en nada que no tenga que ver con algo positivo al tramite en el que actualmente esta atravesando con su esposa, misma que lo acusó de violencia domestica.

Omar Vizquel se mostró con una postura firme y característica en él, agradeciendo a cada una de las personas y fanáticos que le escribieron en medio de esta polémica con su esposa.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Benzema afronta a partir de este miércoles juicio por chantaje

El delantero del Real Madrid Karim Benzema afronta a partir de este miércoles en el …