Razones para tener más sexo en la mañana

Las mañanas son difíciles para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que deben despertar muy temprano para atender sus responsabilidades. Pero hay varias razones para empezar a interesarse en este momento del día, por ejemplo, el sexo mañanero.

Tener relaciones en las mañanas es muy diferente a lo que se acostumbra, es espontáneo y vale la pena en la mayoría de ocasiones. Si todavía no está muy convencido al respecto, tal vez los siguientes beneficios le hagan abrazar la idea.

“Los orgasmos liberan dopamina, que pueden ayudar a hacerle más productivo y tomar mejores decisiones”, dice la coach en sexo certificada, Lisa Rogers. Así que olvídese de las peleas por saber qué van a cocinar en la noche cuando regresen del trabajo.

“Los orgasmos pueden ayudar a disminuir el dolor”, dice Rogers, lo que quiere decir que teniendo sexo en las mañanas es probable que evite esos molestos dolores de cabeza a lo largo del día, o esos calambres que también pueden aparecer.

“Los niveles de testosterona en la mañana son más altos”, esta hormona aumenta el deseo y la libido, por lo que se recomienda aprovechar esas ganas especiales en este momento del día.

Los orgasmos también ayudan a que la persona se vea mejor, “La sangre corre por todas las partes del cuerpo, incluyendo el rostro”, dice la terapeuta en sexo, Erica Evans-Weaver. Básicamente, sus mejillas y el resto de la cara se verán hidratadas sin necesidad de usar rubor, bronzer o iluminador.

Si no tiene pareja, no se preocupe, también puede disfrutar de una sesión en solitario con la que obtendrá varios beneficios. “La masturbación matutina te centra psicológicamente al establecer una intención concentrada para el día”, dice el terapista en relaciones y sexo, Chris Donaghuge. “Empieza el día recordándote que el trabajo es importante, pero no la cosa más importante emocionalmente”.

“Tener sexo en la mañana libera oxitocina, también conocida como la hormona del cariño”, dice la experta, Emily Morse. “La oxitocina le hace sentir más conectado con su pareja y más amado. Estos sentimientos cálidos estarán contigo durante el día o al menos durante la mañana”.

Aunque suene curioso, una buena noche de sueño está directamente relacionada con su deseo sexual. Esto quiere decir que ir a la cama bastante después de haber tenido sexo no solamente puede hacerle sentirse mareado al día siguiente, pero también puede afectar su deseo sexual a largo tiempo. ¿Cuál es el punto de tener un orgasmo si al final le hace sentir exhausto?

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …