Reportaron “luces extrañas” en la Estación Espacial Internacional

El cosmonauta Ivan Vagner ha capturado otro avistamiento de “luces extrañas” que parecen moverse en formación cerca de la Estación Espacial Internacional, y ahora cree que sabe cuáles son.

Toda clase de especulaciones comenzaron a plantearse en redes sociales e incluso dijeron que podría tratarse de un ovni.

El viajero espacial compartió un video similar el mes pasado, que involucraba a un grupo de cinco supuestos “ovnis” que aparecían cerca de las luces de la aurora sobre la Antártida.

El sábado, publicó un nuevo clip de lapso de tiempo en Twitter, que muestra al menos seis luces blancas alineadas una tras otra a medida que pasan a una velocidad sincronizada y en un ángulo inclinado. Filmando desde la ISS, la cámara muestra la curvatura de la Tierra y las estrellas en la oscuridad.

“Una vez más, nuestros extraños pasaron en formación a las 00: 24-00: 30 segundos del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Estos son satélites, más y más cada vez. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales

Compruebe también

Médicos consiguen trasplantar un riñón de cerdo a un humano en Nueva York

CONTENIDO GRÁFICO EXPLÍCITO***USA2796. NUEVA YORK (NY, EEUU), 21/10/2021.- Fotografía cedida hoy por el hospital NYU …