Liberados los detenidos del lunes por protestar contra malos servicios

Después de 9 horas de espera de hoy jueves 1 de octubre, a las afueras del Palacio de Justicia de Nueva Esparta, los familiares de los 23 detenidos –fueron librados con anterioridad dos menores de edad que fueron capturados- a las 5:30 de la tarde fueron liberados por el tribunal que seguía la causa.

Los detenidos llegaron al Palacio de Justicia a las 8.30 de la mañana y fueron confinandos en las instalaciones que se encuentran ubicadas en el sótano del palacio en espera a la presentación del juez que se llevo a cabo a las 4.30 de la tarde.

Sin embargo, no todo fue felicidad porque la libertad otorgada es condicional y tienen que presentarse todas las semanas en los tribunales para su control.

Los liberados se fueron a sus hogares con sus respectivos familiares luego de 72 horas de haber sido detenidos por protestar por la escasez de gasolina y los malos servicios de luz, agua, gas y salud. …“por los momentos regresamos a casa”.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente