Bajo logística de burbuja se vendría la temporada de béisbol venezolano

Después de una reunión entre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el gobierno venezolano para la realización de la temporada 2020-2021.

Según Manuel Rodríguez, periodista deportivo venezolano, luego de reunión sostenida entre el Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Giusepe Palmisano y representantes del estado salió humo blanco, para la realización de la temporada 2020-2021 del Béisbol Profesional Venezolano.

De acuerdo con el mismo Rodríguez, la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será tipo burbuja y viene el trabajo de logística para la misma, del cual sí hubo un avance concreto sobre el tema, cerró Rodríguez.

De igual forma el también periodista deportivo venezolano Joan Urdaneta informó que la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) será de 40 juegos para cada uno de los 8 equipos, con algunos cambios en el formato de la competición y con sedes fijas en ciudades del centro del país.

Notiespartano/El Fildeo

 

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …