Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental

Las siestas por las tardes después de una mañana ajetreada, son de lo más placentero durante el día; ahora imagina que éstas vienen acompañadas de un encuentro más íntimo con tu pareja, sí, ya sabes, con un acercamiento que pueda ayudarles a relajarse aún más. Esta combinación lleva por nombre sexsiesta, y es la mezcla ideal de actividades que trae beneficios físicos y mentales a tu pareja y para ti. Es un gran combo positivo para ambos y deberían ponerlo en práctica, además de descansar, su placer será máximo. ¡No lo piensen dos veces y a disfrutar!

Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental 1

Mientras tomas una siesta con tu pareja, están en medio de una conexión que provoca que sus niveles de cortisol –hormona del estrés– se disminuyan y químicos como la oxitocina y la dopamina –sustancias que te hacen sentir felicidad– aumenten. Esta combinación ayuda a que ambos se relajen tanto física como mentalmente, de acuerdo con la doctora Saralyn Mark, especialista en salud femenina.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan, las mujeres cuando duermen aumenta su deseo sexual; por cada hora de siesta, es 14 por ciento más probable que tengan/quieran sexo.

Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental 2

Investigadores afirman que un buen sueño ayuda mucho en la vida sexual de pareja, pues después de un gran descanso, el sexo es de mucho mejor calidad y, además, mejora el ánimo. Asimismo, posterior a una siesta, suelen a disfrutar mucho más su intimidad y agotarse en exceso no está dentro de sus posibilidades.

Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental 3

Los expertos recomiendan que duerman más y, durante sus siestas (antes o después de dormir), te recuestes boca abajo con tu novio encima apoyado ligeramente en uno de tus costados, con su pierna por encima de las tuyas para que la penetración sea mucho más fácil (y sexy). Puede ser una gran técnica para su juego antes del sexo.

Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental 4

Si ésta no se les hace una gran posición, también puedes descansar tu cabeza en su pecho y tomar una siesta mientras están desnudos, así, sus feromonas se expulsarán a través del sudor y mejorará su sexo. Cuando estén despertando y se encuentren medio adormilados, comiencen a tocarse o recurran a un oral, esto les ayudará a que la excitación sea mucho más elevada.

Tip: existen algunos snacks que pueden ingerir después a su sexiesta y que los llenarán de energía para un segundo round.

– Huevos revueltos

– Uvas o manzana con canela

– Chocolate amargo

Sexsiesta: por qué debes tener una diaria para tener mejor salud física y mental 5

Un rapidín y una siesta todos los días pueden traerles muchos beneficios a tu pareja y a ti. Así que dense un tiempo para relajarse, quizá ver una película, tomar una siesta y, bueno, que su cuerpo obedezca sus deseos a la hora de despertar

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …