Agrega ácido fólico a tu shampoo y conoce sus grandes beneficios

close-up portrait of young pretty woman taking shower

Es muy normal ver personas a nivel mundial con el cabello maltratado ¿La razón? ¡Son muchas! Pero a pesar de ello, te enseñaremos un infalible secreto de nuestras abuelas, el cual usaban para tener una melena perfecta.

¿Para qué necesito ácido fólico?

La vitamina B9 también conocida como “ácido fólico”, puede ayudarnos a tener una cabellera mucho más saludable, ya que además de evitar la caída del cabello logra que crezca con mayor firmeza y naturalidad.

El ácido fólico posee la habilidad de estimular los folículos pilosos, y esto a su vez promueve la regeneración celular, lo que en pocas palabras significa que tu cabello puede crecer bastante rápido en muy poco tiempo.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio debes agregar ½ taza de tu shampoo favorito junto a 4 píldoras de ácido fólico previamente machacadas, tras esto mezcla muy bien hasta integrar el polvo de la píldora.

Modo de uso:

En tu cabello sin lavar debes agregar esta mezcla en todo tu cuero cabelludo, para que así el mismo absorba todas las propiedades del ácido fólico y pueda fortalecer los folículos capilares. Deja actuar durante 30 minutos para luego enjuagar y lavar como de costumbre, usando agua tibia.

Nota: Debes usar este tratamiento por lo menos 3 veces por semana, para así obtener resultados más rápidos.

Compruebe también

Frutas que te ayudarán a perder kilitos en tu día a día

¿Estás lidiando con los kilos extras y ya no sabes qué hacer para combatirlo? Aquí …