Cuatro efectivos de la PNB detenidos por extorsión y secuestro

Cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos por los delitos de extorsión y secuestro en la Sede de la Dirección de Investigaciones Penales, ubicada en Maripérez, Parroquia El Recreo, Municipio Libertador del Distrito Capital, luego de ser denunciados.

Se supo que los policías extorsionaban a la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jesús Berardinelli, quien fue detenido y luego falleció por COVID-19 en el mes de agosto.

La Familia Barardinelli, presentaron pruebas donde indicaban que los uniformados estaban  cometiendo los delitos, valiéndose  de sus cargos y de sus armas de reglamentos.

Los policías delincuentes responden a los nombres de  Omar Bello C.I. 15.759.351 de 40 años, con el cargo de comisionado (CPNB), el oficial jefe Michel Angely Gutiérrez C.I. 24.898.359 de 26 años, perteneciente a la 3era. Promoción Unes, el  Oficial Agregado (CPNB) Jackson Barrios Torres C.I. 22.783.018 de 28 años, perteneciente a la 6ta. Migración 2019 y el Oficial Agregado (CPNB) Yoselyn Padrón Alburjas C.I. 24.680.532 de 26 años, perteneciente a la 8va. Promoción de la Unes. Todos Adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales,

A los delincuentes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros y un cargador sin municiones.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …