Coutinho se queda en el Barcelona

Philippe Coutinho se convertirá en uno de los ‘fichajes’ estrellas del nuevo Barcelona. Su agente, el iraní Kia Kia Joorabchian fue taxativo este martes en el canal británico talkSPORTS y confirmó el regreso definitivo del mediapunta carioca al Camp Nou. “Sí, jugará en el Barcelona”, respondió al ser cuestionado sobre el futuro de su pupilo.

Según Joorabchian, fue el propio Ronald Koeman quien se encargó de comunicar al jugador la decisión del Barcelona de quedarse con él y no ponerlo en el mercado. “Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, fue al día siguiente, y le dijo que entraba completamente en sus planes y que le gustaría que regresara” indicó el representante.

Coutinho se fue de vacaciones a su país, donde visitó alguno de los familiares que no había podido ver por culpa de la pandemia del covid-19, y decidió acortar sus vacaciones para iniciar la pretemporada. “El club lo había citado el 7 de septiembre, pero Philippe volvió a principios de mes, porque no quería perder el punto de forma físico”, expuso Joorabchian.

El agente contó que la vuelta de Cou se enmarca en la nueva filosofía de la secretaría técnica blaugrana: “todos los indicios -dijo Kia- apuntan al hecho de que el Barcelona ha cambiado drásticamente, su filosofía con relación a la temporada pasada, por este motivo, los jugadores que han traído los últimos años, como Coutinho, Dembélé y Griezmann, todos van a formar parte del equipo este año”.

Notiespartano/Sport.es

Compruebe también

Los bonos 2020 de PDVSA son válidos Citgo sigue protegido

Los bonos 2020 de PDVSA son válidos y exigibles", mostró un documento judicial, en un revés para Juan Guaidó pero Citgo sigue protegido