¡Sin Belleza nada! Esta es la nueva marca que registró Kim Kardashian

Kim Kardashian, de 39 años, quiere apoderarse de todos los rubros comerciales. Ella quiere que su nombre aparezca por todos lados, bien sea en el mundo de la lencería, la belleza, los cosméticos, los perfumes e, incluso, los productos de limpieza. Este sábado, TMZ dio a conocer que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians»solicitó la marca comercial de KKW Home.

La empresaria y diva de televisión ahora quiere comenzar a desarrollar una nueva línea de artículos para el hogar. Supuestamente, Kardashian está ansiosa por lanzar productos en las tiendas que se especializan en artículos para la ducha y el baño. También prevé trabajar una variedad de muebles y accesorios para el dormitorio. Sería la primera del clan Kardashian-Jenner que abarque este rubro comercial.

El sitio web estadounidense informa que Kim Kardashian trabajará en la fabricación de tapetes y alfombras de baño, toallas, tazones y botes de basura, por nombras algunas cosas. Por otra parte, se dice que fabricará velas y aceites perfumados, así como otros artículos para el baño como jaboneras y soportes para papel higiénico. Los abogados de Kim habrían dado el primer paso.

Otra marca

Los informes señalan que presentaron documentos legales para asegurarse de que los derechos de la marca estén asegurados. En agosto, TMZ también dio a conocer que Kim registró la marca KKW Skin, que le sigue a su marca de fajas reductoras y lencería SKIMS, así como la de su línea de cosméticos KKW Beauty. La intención de Kim con KKW Skim es vender productos para el cuidado de la piel.

Los documentos legales manifiestan una lista de diferentes productos que podría fabricar con su nueva marca. La madre de cuatro niños y esposa de Kanye West estaría decidida a lanzar al mercado humectantes, cremas, lociones, limpiadores, exfoliantes corporales y faciales, mascarillas faciales, aceites faciales y corporales, exfoliantes y más. Kylie Jenner, hermanastra de Kim, también tiene su marca Kylie Skin que se encarga de vender estos productos.

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …