Detenida mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el secuestro de dos niños pequeños. La desaparición de los menores se reportó en el Hospital Domingo Luciani cuando la abuela de los infantes estaba llevando a su nieta a emergencias.

Luego del supuesto secuestro reportado al Cicpc, comenzó el rumor en redes sociales que el responsable fue un taxista. Sin embargo, este sábado las autoridades ya detuvieron al culpable: Cándida Yelitza Pimentel, de 30 años de edad, tía de los niños.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó en Twitter que Pimentel fingió el secuestro de los menores para lastimar a su hermana, la madre de los niños quien tiene 17 años de edad. Asimismo, informó que encontraron a ambos infantes sanos y salvos en Caucagua, estado Miranda.

“Pimentel se encuentra detenida por simulación de hecho punible. La División de Víctimas Especiales realizan las diligencias para determinar si los niños están recibiendo cuidados adecuados”, escribió Camacho.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Dos mineros mueren tapiados en Bolívar

Un nuevo desprendimiento de tierra cobró la vida de otros dos mineros, en el sector …