Freddy Guevara: Capriles queda aislado en su traición y será el nuevo Henri Falcón

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, comparó en twitter al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con Henri Falcón.

“Se mantiene la Unidad, Capriles queda aislado en su traición y será el nuevo Henri Falcón”, escribió.

Guevara indicó también en el mensaje que se mantiene la unidad de los 27 partidos políticos de no asistir a los comicios parlamentarios convocados por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

“Se mantiene la Unidad de los 27 partidos: Primero Justicia reafirma que no participara en el fraude y anuncia que quién participe queda fuera de la militancia, a pesar de Capriles”, dijo.

La junta directiva legítima de Primero Justicia emitió un comunicado este viernes en el que reiteró que no participará en las elecciones parlamentarias.

Esto luego de que se conoció que el TSJ madurista suspendió la sentencia que otorgaba la dirección de esa organización política a una junta paralela, liderada por José Brito.

El comunicado también señaló que quienes por su cuenta pretendan participar en las parlamentarias quedarán excluidos de la tolda aurinegra.

“Los justicieros que opten por una ruta política distinta a la adoptada por Primero Justicia y se postulen como candidatos estarán tomando la decisión de colocarse al margen de la militancia partidista en los términos previstos en nuestros estatutos”, aclaró la organización.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Oposición fracasó nuevamente al activar el revocatorio dijo Maduro

Oposición fracasó nuevamente al tratar el referendo revocatorio y consideró que el CNE les dio «las condiciones» para ponerlo en marcha