Los beneficios del hielo en tu piel para lucir más joven

¿Cuántos remedios caseros has probado para mantener tu piel sana, hidratada y libre de arrugas? Aunque la lista es infinita, hoy queremos hablarte de la crioterapia y los beneficios del hielo en tu piel para lucir más joven.

Problablemente habías escuchado que tomar una ducha con agua fría es recomendable para mantener la piel libre de arrugas, pero emplear hielo o recurrir a la crioterapia es aún un nivel más alto y te sorprenderá lo bien que te hará en la misión de lucir joven por siempre.

La crioterapia o emplear el hielo en nuestras rutinas de belleza es algo que se ha usado por varias décadas si no es que cientos de años. Esta semana la propia Lady Gaga compartió en redes sociales una imagen de ella en una tina con hielo, se dice también que mujeres como Catalina la Grande, emperatriz rusa, usaba hielo para cuidar su cara y su cuello.

Entonces, ¿cómo puedes beneficiarte? El hielo te hará lucir joven y radiante, basta con pasar unos cubos por tu rostro y cuello al despertar o con colocar tu rostro dentro del congelador unos minutitos, pero si  lo prefieres, puede acudir a sitios especializados en crioterapia donde te realizan tratamientos a bajas temperaturas.

BENEFICIOS DEL HIELO EN TU PIEL

Verás, cuando el hielo (agua natural congelada) hace contacto con tu piel, crea un efecto tensor, por lo que luces más joven, de este principio surgió la crioterapia facial, un método no invasivo con el que te aplican nitrógeno líquido vaporizado en tu cuello y en tu rostro. Tarda cerca de 6 a 8 minutos.

La crioterapia te ayuda a eliminar toxinas de la piel por lo que recobras el brillo, combates la flacidez, oxigenas la piel, activas la circulación e incluso llegas a capas más profundas, es como una mascarilla natural y sencilla

Crioterapia, los beneficios del hielo en tu piel para lucir más joven. Pexels

La crioterapia o usar hielo en tu piel también puede estimular la producción de colágeno, con lo que no es un efecto temporal sino permanente, al renovarse tu piel vas combatiendo las líneas de expresión y arrugas.

¿Inflamación? Olvídalo. Con la crioterapia o el hielo, también harás que se contraigan los vasos sanguíneos, tonificando algunas áreas de tu rostro de gran sensibilidad y dificultad como el contorno de labios y ojos, además reduces la inflamación y disimulas los poros dilatados.

Para gozar de estos beneficios puedes pasar hielo por tu rostro y tu cuello o preguntar en los spas de tu región cuáles ofrecen el servicio, también puedes hacerlo con un dermatólogo.

Compruebe también

Diseñan anticuerpos que destruyen células viejas y frenan el envejecimiento

Investigadores de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y de la Universidad de Leicester (Reino …