Disimula párpados caídos con técnica de maquillaje

La caída de los párpados es el excesivo descuelgue del párpado superior. Esto sucede cuando el extremo del párpado llega más abajo de lo normal. O bien, cuando hay un exceso de piel abolsado en la parte superior.

Una de las principales causas de ese problema es el proceso de envejecimiento, ya que con el tiempo se presenta una debilidad del músculo que eleva el párpado.Los párpados caídos pueden también ser causados por un problema de nacimiento o como consecuencia de alguna lesión o enfermedades como diabetes, etc. Afortunadamente, podemos disimular los párpados caídos con algunas técnicas de maquillaje que a continuación te presentamos.

DISIMULA PÁRPADOS CAÍDOS CON TÉCNICA DE MAQUILLAJE

1.- Aplica corrector con una brocha plana y pequeña y plana. Mientras lo vayas aplicando, es importante que des pequeños toques. De este modo, se aplicará de manera uniforme. Sella con un poco de polvo al terminar.

2.- Ahora elige un color de transición de tu sombra y con ayuda de otra brocha pequeña, aplícalo desde la esquina externa de tu párpado hacia la parte de arriba. Así crearás la ilusión de unos ojos más “levantados”.3.- Ahora elige una tonalidad que sea un poco más oscura. Puede ser color café, por ejemplo. Debes aplicar esta tonalidad en ¾ de tu ojo. Difumina muy bien, para después aplicar otro tono, sin llegar a cubrir las anteriores.4.- Por último, debes aplicar un color más brillante en esa zona que cubre tu ojo junto con un poco de brillo. Una vez que hayas finalizado, colócate un par de pestañas postizas ¡Y listo!

Compruebe también

Moderna sitúa hipotético desarrollo de una vacuna contra ómicron para 2022

La farmacéutica estadounidense Moderna, creadora de una de las vacunas más usadas contra la Covid-19, …