Alicia Machado hará un reality show de su vida

La actriz, empresaria y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado nuevamente causó polémica en las redes sociales al anunciar que piensa comenzar con la producción de su reality show debido a que “muchas personas” se lo han pedido.

La información fue dada a través de sus historias de Instagram, en donde Machado mencionó que a pesar de que ningún canal le había hecho la propuesta para un reality sobre su vida, ella tomó la decisión de hacerlo por petición de sus seguidores.

“Quería contarles que voy a empezar a hacer mi reality show, de mi vida, ya que todo el mundo me dice que lo haga, pero no me lo ofrece ningún canal, pues lo hago yo sola”, fueron las palabras de Machado en el anuncio que realizó para todos sus seguidores.

Como era de esperarse este anuncio causó múltiples comentarios en redes sociales, especialmente de los seguidores de la ex reina de belleza universal, quienes están contentos con este anuncio debido a que la vida privada de Alicia Machado siempre ha sido toda una controversia y esto les permitirá tener un vistazo más de cerca.

Compruebe también

Bad Bunny anuncia su primera gira por estadios de EEUU y América Latina

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista …