Juventus se queda con Luis Suárez

Luis Suárez tiene todo arreglado con Juventus. El delantero podría llegar al club italiano para jugar las próximas tres temporadas a cambio de 10 millones de euros por cada una de esas temporadas para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien a su vez saldrá camino a la MLS al Inter de Miami de Beckham.

Los italianos se ve favorecidos, según detalla la Gazzetta Dello Sport, por las normas del fisco nacional, que redujo mucho lo que cada futbolista debe pagar. En este sentido el fichaje estará tan avanzado que un histórico de la Juventus como es Claudio Marchisio ya lo «espera» y así lo mostró en las redes sociales.

«Bienvenido septiembre, aquí esperando a Suárez» puso Marchisio en un claro mensaje de que lo del delantero uruguayo está más que avanzado.

Si finalmente Suárez se va, mas que una solución podría ser un problema para el Barcelona, ya que no hay efectivo para ningún fichaje de nivel que lo reemplace. La idea de traer a Lautaro está lejos pese a los deseos del Barça, y los que se queden, Ansu Fati, Dembélé y Griezmann están lejos de la cuota goleadora del uruguayo.

Notiespartano/Bitbol

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …