Miguel Cabrera supera los 2.000 hits con Tigres de Detroit

El toletero venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el octavo jugador en la historia de los Tigres en acumular 2,000 imparables con el club tras alcanzar dicha marca con un sencillo productor el domingo en contra de los Mellizos.

Cabrera, quien va en camino a los 3,000 hits en Grandes Ligas y podría lograr el hito tan pronto como el próximo año, ha conseguido algunas hazañas recientemente.

El sábado, el oriundo de Maracay superó al miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Charlie Gehringer, para colocarse en la 50ma posición en la lista de imparables de todos los tiempos con 2,841 hits, un bambinazo de dos carreras que le dio la ventaja a los Felinos en la victoria por 4-2 sobre los Mellizos para completar una barrida en una doble tanda.

En el proceso, Cabrera se convirtió en uno de apenas 16 jugadores que ocupan el Top 50 de todos los tiempos en imparables, jonrones y carreras impulsadas, uniéndose a Hank Aaron, los dominicanos Adrián Beltré y Albert Pujols, Barry Bonds, Willie Mays, Eddie Murray, Stan Musial, Mel Ott, el cubano Rafael Palmiero, Cal Ripken Jr., Frank Robinson, Alex Rodríguez, Babe Ruth, Dave Winfield y Carl Yastrzemski.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …