Hospital de Coche llevará nombre de director fallecido por covid-19

El Hospital Periférico de Coche fue rebautizado el domingo 30 de agosto con el nombre del director fallecido por covid-19, Miguel Ángel Rangel.

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro durante una alocución en la que destacó la labor del médico que murió el 26 de agosto.

“Miguel Ángel Rangel, director del Hospital Periférico de Coche, estuvo en la primera línea de batalla, qué dolor haberlo perdido”, manifestó.

En un acto llevado a cabo en el Periférico, el ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, otorgó al médico la orden Francisco de Miranda postmortem.

La distinción la recibieron los hermanos de Rangel, Carlos y María Alejandra Rangel, acompañados de una cuñada.

“Rebautizamos el Hospital Periférico de Coche con el nombre del doctor Miguel Ángel Rangel. Desde ahora llevará el espíritu de este ángel de la salud“, señaló Maduro en Twitter.

Otros médicos fallecidos

El líder del régimen también informó la muerte del médico Ramón Chávez, director del Hospital doctor Patrocinio Peñuela Ruiz, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de San Cristóbal, estado Táchira.

Juan Carlos Velasco, diputado a la Asamblea Nacional y directivo del Colegio de Médicos del estado Zulia, reportó el domingo más temprano el deceso del médico Madlin Salvador Olivares Maldonado.

Olivares era residente del cuarto año de cirugía ortopédica y traumatología del Hospital General del Sur doctor Pedro Iturbe, en Maracaibo.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Venezuela registró 1.346 casos de covid-19

Venezuela registró este viernes 1.346 contagios de covid-19, así lo informó el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.