El gran problema de los políticos es que están encerrados en su propio laberinto

Monseñor Victor Hugo Basabe,  administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto, consideró que actualmente no se piensa en la política como el arte del bien común y que el gran problema de los políticos es que cada quien está encerrado en su propio laberinto, en sus propias  opciones y para ellos es lo único valido.

Esta aseveración la hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de la reunión de María Corina Machado y Juan Guaidó para evaluar la propuesta del “pacto unitario”.

Además de ello, y en la misma crítica hacia los políticos, Monseñor Basabe envió un mensaje a Carmen Meléndez recordándole que debe ocuparse de la calidad de vida que el pueblo larense merece.

Hizo referencia a las largas colas que hacen los ciudadanos en la espera de una gasolina que no saben si llegará; “y ahora una ciudad casi en penumbras por corte de electricidad. De eso es que debe ocuparse sra.@gestionperfecta, de la calidad de vida que este pueblo merece”, declaró.

Sobre la medida hacia Juan Requesens

La misma noche, el también Obispo de San Felipe, se pronunció sobre la excarcelación del diputado Juan Requesens, a quien el régimen de Nicolás Maduro le otorgó casa por cárcel la noche del pasado viernes 28 de agosto.

Basabe celebró que Requesens haya regresado al seno de su familia aunque aún no esté en libertad. “Pero ojalá no sea para que otro preso político ocupe su lugar en la tenebrosa cárcel de la que él sale. ¡No más presos políticos en Venezuela!”, acotó.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Sergio Garrido será el candidato de la Unidad en Barinas

Sergio Garrido recién electo diputado al Consejo Legislativo estadal, será el aspirante de la MUD para las elecciones del 9 de enero de 2022.