Fundación Manuel Plácido Maneiro siempre del lado de las comunidades

El bienestar de los maneirenses es prioridad en la gestión del alcalde Morel David Rodríguez y más aún, en el actual escenario tras la pandemia donde es necesario promoverlo y garantizarlo eficaz y prolongadamente.

Por eso la Fundación «Manuel Plácido Maneiro», dirigida por la primera dama Esmeralda Salcedo, continúa recorriendo cada rincón, cada comunidad, sin distingo con el fin de llevar esperanza y amor a los habitantes de todas las edades.

«El lunes acudimos a La Guamachera y beneficiamos a 45 familias y este miércoles 26 de agosto, llegamos al sector Belén para también mejorar la calidad de vida de 20 familias y cuatro futuras madres con Kits para recién nacidos», destacó la primera dama.

En ambas jornadas, de acuerdo a la primera dama Esmeralda Salcedo, se entregaron medicamentos hipertensivos, antialergicos, antibióticos; 10 lentes de visión sencilla y los referidos Kits que, sin duda, significan un gran apoyo a las futuras madres junto a sus niños.

Son hechos que demuestra el carácter social de la gestión en el municipio Maneiro, donde prevalecerá la luz, el compromiso y por hacer de la jurisdicción un territorio modelo para el resto del país.

Notiespartano

Compruebe también

La salud y la atención al adulto mayor contempladas en los programas sociales de «El Chino González»

La salud es parte importante en el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño ‘‘el Chino’’ José Antonio González