Enfrentamiento entre policías y bandas armadas sembró el terror en la Cota 905 y El Paraíso

Un enfrentamiento entre bandas armadas y funcionarios de la policía sembró el terror, otra vez, entre la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, y El Paraíso.

Pasada la 1:00 pm comenzó el tiroteo. Las detonaciones, quedó registrado en videos difundidos en las redes sociales, se escuchaban en la parte alta de la Cota 905 y en la avenida Páez de El Paraíso.

La poca capacidad de fuego de Policaracas obligó a los funcionarios a pedir apoyo a la FAES, y el enfrentamiento se extendió hasta después de las 4:00 pm.

Según el periodista Román Camacho, el tiroteo habría comenzado porque los delincuentes dispararon contra la sede de Policaracas de la Cota 905.

A pesar de eso, los cuerpos de seguridad que realizaban el operativo en el sector recibieron la orden de retirarse del lugar.

El saldo del enfrentamiento fue de un fallecido, el oficial Edgar Palacios, y dos heridos, los policaracas Daniel Martínez y Ricardo Amariz.

En los videos publicados en Twitter puede verse a funcionarios de la FAES y Policaracas protegiéndose del poder de fuego de las bandas armadas que operan en la Cota 905, dominada por el Coqui.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Cicpc inició la búsqueda de sujeto que desfiguró el rostro de su expareja

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalístias (Cicpc) iniciaron este viernes 14 …