Datanálisis: Nicolás Maduro con 13% de aceptación

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este martes que Nicolás Maduro “tiene un 13% de aceptación, mientras que la aceptación popular de Chávez estando muerto es superior al 50%”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “la propuesta alternativa a las elecciones, que es abstenerse, tampoco es una opción“.

“La propuesta de la Mesa de Diálogo Nacional es participar, para mí, la única propuesta electoral que tiene sentido es donde hay la capacidad de unirse para mover a toda la población opositora y defender el voto”, dijo.

Sostuvo que Henrique Capriles “lo que dice es que votar o no votar es un dilema falso, la pregunta es luchar o no luchar. Pienso que en la propuesta de Guaidó y la de Capriles hay implícitamente una búsqueda de una alternativa distinta porque saben que la abstención es desastrosa“.

“La oposición es una fracción de la democracia, es una forma de pensamiento diversa, distinta al chavismo que es un movimiento autocrático. Los liderazgos opositores han sido afectados, y es natural“, sumó.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

AN trabajará con Senado colombiano por reanudación de relaciones

AN creó una comisión para comenzar los trabajos respectivos con el Senado de Colombia, en aras de normalizar las relaciones diplomáticas