Ultimado miembro de la banda de Wilexis en enfrentamiento con la FAES

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales se enfrentaron este viernes a un sujeto armado en la Zona 6 de José Félix Ribas, Petare, conocido como “El Gago”. Era integrante de la banda de Wilexis.

En el intercambio de disparos murió el Gago, reportó el periodista de sucesos Román Camacho.

Asimismo, la Brigada de Respuesta Inmediata incautó un arma de fuego Glock 9 milímetros.

La banda de Wilexis

Meses atrás se registró una operación en Petare para acabar con la banda. La operación se debe a que Nicolás Maduro vinculó a la banda de Wilexis Alexander Acevedo con la Administración para el Control de Drogas y la Operación Gedeón.

Maduro sustentó su posición en las declaraciones de José Alberto “Pepero” Socorro Hernández, uno de los detenidos en Macuto, en Vargas, el pasado domingo 3 de mayo.

Durante varios días consecutivos se registraron enfrentamientos entre la banda de Wilexis y la de un sujeto apodado Gusano, pero las autoridades del régimen no habían emprendido acción alguna.

En el despliegue de seguridad participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza de Acciones Especiales y la Brigada de Acciones Especiales, el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Detienen a comerciante tachirense que golpeó a un anciano por hurtar una compota

El fiscal oficialista, Tarek William Saab, informó que una mujer fue detenida en San Cristóbal, …