Oswaldo Guillén posible mánager de Boston

El equipo de los Boston Red Sox alcanzaron la terrible cifra de 20 derrotas en esta campaña de la MLB, por lo que un cambio de timonel puede venir rápido y en ese caso nos preguntamos si el venezolano Oswaldo Ozzie Guillén será ese nuevo manáger del club.

Los patirrojos se colocaron este domingo en marca de 9-20 ocupando el foso de la División Este de la Liga Americana, por lo que se requieren medidas urgentes.

La contratación de un nuevo timonel tiene que ser una de ellas, por lo que de ser así un candidato de peso es Oswaldo Guillén.

¿Será Ozzie el nuevo manáger de los Red Sox?

A comienzos de año el rumor se corrió y se llegó a plantear la posibilidad de que Guillén asumiera el cargo una vez se concretara la salida de Alex Cora.

Ahora bien Oswaldo no fue buscado para asumir el cargo desde el inicio, pero estamos hablando de 20 descalabros para uno de los equipos más mediáticos de la MLB.

Guillén tiene que ser la opción más lógica porque Bston no necesita a una persona que llame la atención a los medios de comunicación, en el terreno de juego y sobretodo que le inyecte a sus peloteros la confianza de que todo mejore.

Ahora después de todo lo explicado, aún quedan dudas de lo que puede hacer Guillén en un campo de juego.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …