Aprende a tener unos buenos juegos previos para mejores orgasmos

Si hablamos de relaciones sexuales con nuestra pareja, siempre buscamos la mejor forma de llegar al orgasmo, pero tienes que saber que el mejor consejo para lograrlo es, sin duda alguna, tener juegos previos.

Es preciso decir que los juegos previos no tienen nada que ver con el coito o la erección que pueda tener la pareja, ni mucho menos refiere a posiciones sexuales, solo se trata de entrar en ambiente para lograr lo necesario para una noche de pasión.

Así que, aquí te dejamos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para los juegos previos que te ayudarán a mejorar tus orgasmos.

1. Deja que se desnude con lentitud

Una de las cosas que te ayudarán a hacer volar tu imaginación es, sin duda alguna, el hecho de ver como tu pareja se desprende de sus prendas lentamente. Así que, con cada prenda que pierda puedes comenzar a acariciarlo o besarlo.

2. Mensajes ardientes durante el día

Sí, para ayudar a crear expectativa, que mejor que ayudarlo con mensajes calientes durante el día, en los que le cuentes lo que próximo que pasará o que es lo que debería esperar.

3. No olvides el masaje

Otro punto a tomar en cuenta es hacer que tu pareja se relaje, así que un buen masaje es ideal para lograrlo. Lo mantendrás a la espera y completamente libre de todo lo que le pudo pasar durante el día.

4. Mas atención y menos palabras

Es cierto que es importante hablar con nuestra pareja para decirle que es lo que nos gusta y lo que no, pero para evitar hablar mucho y arruinar el momento, es mejor prestarle atención al mometno y disfrutarlo.

Compruebe también

El arte de mantener la química sexual viva

Cuando inicias una relación, generalmente los primeros actos sexuales son fantásticos; hay mucho deseo, excitación y …