Amazon estrenará en octubre una nueva versión de la serie “Utopía”

Amazon Prime Video estrenará en octubre próximo la serie Utopia, una nueva versión de la ficción británica homónima de 2013, que contará con la escritora y guionista Gillian Flynn (“Gone Girl” ,”Sharp Objects”) como “showrunner” y productora, según anunció este martes 18-A, la plataforma en un comunicado.

Se trata de un “thriller de conspiración” de ocho episodios centrado en un grupo de fanáticos del cómic que se conocen en un foro de internet y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado ‘Utopia’; una historia “sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él”.

Sus protagonistas -Ashleigh LaThrop, Dan Byrd, Jessica Rothe, Desmin Borges y Javon “Wanna” Walton- desentierran significados escondidos entre las páginas del cómic que predicen las amenazas a la humanidad.

La aventura de alto riesgo les lleva a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal de “Utopia”, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos.

La serie también cuenta con John Cusack en el papel del Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie. Es una coproducción entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios.

Compruebe también

Perdida en el Mediterráneo, una hambrienta ballena gris debe encontrar pronto su camino a casa

Por Alexandre Minguez ARGELES-SUR-MER, Francia (Reuters) – Una joven ballena gris perdida en el Mediterráneo, …