Arreaza es una “infamia” denuncia de Duque de compra de misiles a Irán

El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, tildó de “infamia” la denuncia del presidente de Colombia, Iván Duque, que el madurismo intenta comprar misiles a Irán.

“En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, Iván Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, respondió en su cuenta de Twitter.

Duque, además señaló Arreaza, que este jueves durante un conversatorio que la Guardia Nacional Bolivariana están triangulando armamento de otros países, como Rusia y Bielorrusia, para los grupos criminales que operan en la frontera colombo-venezolana.

Y aunque aclaró que todavía no han llegado a Venezuela, dijo que se han venido haciendo aproximaciones con la instrucción de “Padrino”.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

Comisión Judicial Presidencial libera a 70 reos de Tocuyito

Comisión Judicial Presidencial benefició alrededor de 70 presos del Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, Tocuyito