Anthony Santander por el más valioso

¿Todavía es muy temprano para hablar de la temporada de Anthony Santander? ¡Qué va!. Lo de este muchacho es en serio. Si bien ayer los Orioles cayeron 5-2 ante los Azulejos, el venezolano sigue con su trepidante ritmo ofensivo que lo tiene entre los mejores jugadores de todo el show.

Santander conectó doble al jardín izquierdo en su primer turno del compromiso y con él alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable en 2020.

El criollo es de los mejores patrulleros de las Grandes Ligas y se codea con Jugadores Más Valiosos e incluso los supera en varios renglones ofensivos.

Con el tubey de la jornada anterior, llegó a 10 en la campaña, la cual es la segunda mejor marca del big show y la mejor entre los jardineros. Dicho batazo también colocó a Santander como el pelotero con más extra bases (20), lo que se suma al liderato de impulsadas (25) en la gran carpa

Hoy, mejor que Trout

La campaña que está haciendo el oriundo de la Isla de Margarita hoy por hoy está siendo mejor que la de Mike Trout, quien es la “cara del beisbol”. Santander solo es superado por la súper estrella de los Angelinos en la casilla de cuadrangulares, pero solo por un batazo (10).

De resto, el toletero de 25 años tiene cuatro anotadas (20), seis hits (29), nueve dobles (10), un triple (1) y cinco empujadas (25), más que Trout, quien además promedia .291 y el de Baltimore .299.

De la misma forma, si lo comparamos con otro MVP, un tal Mookie Betts, el neospartano lo supera en varios renglones (anotadas, dobles triples, impulsadas). En hits están igualados y la luminaria de los Dodgers lo supera en promedio con .305.

Si la temporada terminara hoy, Santander seguramente sería considerado para el MVP, pero por los momentos deberá mantener el ritmo candente.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Escasez de gasolina golpea transporte de alimentos en Venezuela

Conductores de camiones que traen comida a Barquisimeto desde otros estados del país, se han visto muy …