Colágeno casero de aceite de coco y sábila para rejuvenecer

La aparición de arrugas y demás signos de la edad en la piel sucede conforme pasan los años y la producción de colágeno en nuestro cuerpo va disminuyendo paulatinamente. Existe una manera fácil y totalmente natural para evitarlo, o bien, revertir en gran medida sus efectos en la piel, preparando colágeno casero de aceite de coco y sábila para rejuvenecer.

La combinación de la sábila y el aceite de coco, crean la fórmula perfecta capaz de llegar hasta la profundidad de la piel evitando la aparición de arrugas y manchas, además de nutrir el cutis a tal grado de dejarlo suave, terso y lleno de vida. Es cuestión que te atrevas a cambiar a una opción totalmente natural, y empieces a gozar de sus maravillosos resultados.

Lo mejor de todo es que puedes prepararlo tú misma en tu hogar, pues es súper sencillo, además que la sábila puedes conseguirla, probablemente, de tu jardín o el de la vecina, mientras que el aceite de coco lo puedes comprar en cualquier farmacia. ¡No te compliques!

COLÁGENO DE ACEITE DE COCO Y SÁBILA

El cuidado de la piel debe de formar parte fundamental de nuestras rutinas de belleza diarias, pues a través de el es como garantizamos que nuestro cutis se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo, haciéndonos ver como si los años no pasaran por nosotras. Lo mejor de este colágeno natural es que es súper económico, y los resultados son impresionantes.

Además, no causa daños secundarios pues es totalmente natural y cero agresivo con la piel. En cambio, le brindará muchos más beneficios al lograr que tu piel permanezca suave y humectada siempre.

En el caso de la sábila, su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. De ahí su importante acción desvaneciendo las arrugas o cualquier marca de la edad o del acné.

Por su parte, el aceite de coco ayuda a preservar el colágeno natural y la elastina en la piel, lo que lo que ayuda a prevenir el envejecimiento, la formación de líneas de expresión y arrugas. Es por eso que su combinación es la mejor para tener una piel joven, suave, radiante y sana.

  • Ingredientes

– 1 cucharada de aceite de coco

– Una penca de aloe vera

  • Preparación

Primeramente, extrae de la penca de sábila el gel que contiene, y viértelo en un recipiente. Agrega el aceite de coco y mézclalos entre sí, hasta conseguir una pasta suave y homogénea. Posteriormente, aplícalo con una brocha o tus dedos sobre el rostro limpio y seco. Realiza masajes circulares suaves, y luego deja actuar la fórmula por 30 minutos.

Finalmente, retira la mascarilla con abundante agua tibia y seca. Recuerda realizar esta rutina cada tercer día, y verás que notarás los resultados en un corto tiempo. Consiente tu piel con este colágeno casero, y goza de sus maravillosas propiedades.

Compruebe también

Previsiones que ayudan a mantener tu organismo

Hay previsiones que debes seguir para tener una buena salud. El organismo necesita muchos cuidados para estar en forma, hay órganos que …