Morel Rodríguez A asegura que es verdaderamente deplorable la falta de servicios públicos

Morel Rodríguez Ávila asegura que la falta de servicios públicos es deplorable y una vez más le recuerda al presidente de la república su obligación de brindarle al pueblo la mayor calidad de vida posible.

El presidente, dijo, debe empeñarse en que los venezolanos cuenten con todos los servicios públicos, que bien pudo haber mejorado en los casi ocho años que lleva de gobierno.

Si hubiese tenido la sensibilidad social y la responsabilidad suficiente, los servicios públicos estarían funcionando a plenitud, precisó.  

Para Morel Rodríguez, ex gobernador de Nueva Esparta, bastantes millones de dólares se han dilapidado en propaganda, congresos, seminarios y concentraciones de solidaridad por vía de la chequera que camina, que en nada beneficiaron al pueblo que sufre de todo y por todo; dinero que bien pudo destinarse a garantizarle al pueblo por lo menos los servicios públicos más esenciales. 

Indicó el líder de la democracia insular que lamentablemente no ha ocurrido así, dada la desidia con que las autoridades responden a tan álgido problema. El presidente, que no lo sufre, porque en Miraflores goza de todos los servicios públicos, debe entender que el pueblo también quiere tener agua, luz, gas; y no sed, oscuridad y leña para cocinar, demandó. 

De otra parte, Morel se refirió a lo que consideró “una vergonzosa situación que refleja la incapacidad del actual gobierno: la referida a la escasez de gasolina. Imposible entender cómo Venezuela, rico productor y exportador de combustible, ahora los venezolanos tengan que padecer largas y peligrosas colas para poder abastecer sus autos de combustible. Una muestra de la irresponsabilidad y abierta incapacidad con la que el gobierno rojo ha mal administrado los asuntos nacionales”, explicó. 

Es hora de ponerse a trabajar sobre realidades. Tanta paja seca, presidente, puede incendiarla el sol de las protestas y a veces resulta imposible el apagarlas, advirtió finalmente. 

Notiespartano

Compruebe también

José “Macolla” Marín recuperare espacios públicos de Macanao para la gente

José “Macolla” aseguró que al ser alcalde y con Morel Rodríguez gobernador pondrá en marcha el Plan de recuperación de espacios públicos