Joven rusa se convierte en celebridad por no cortar su cabello desde 2007

Cuando tenía 14 años, esta joven europea indicó que no quería someterse a la rutina de visitar con frecuencia los salones de belleza para aplicarse ningún tratamiento. En 2007, se comprometió a que lograría dejar que su cabello creciera hasta más no poder. Luego de 16 años, lo ha logrado y se siente muy orgullosa, aunque va por más.

¡Es difícil de creer!

Dashik Gubanova, tiene una estatura aproximada de 1,72 metros. A pesar de que no se sabe con exactitud la longitud total de su melena, se cree que esta mide más de 1.60 metros de largo, algo realmente impresionante.

Actualmente, Gubanova es madre de una niña pequeña. Según lo que ella muestra en sus redes sociales, la pequeña también disfruta de llevar su cabello muy largo. Su madre ha comentado que la niña es feliz midiendo cada día cuánto le ha crecido el cabello.

La rusa, se ha convertido en todo un referente para lo que refiere a belleza. En sus múltiples publicaciones, ella muestra como son las rutinas de cuidado que emplea en su cabello para así mantenerlo fuerte y sano. De igual forma, cuenta cuales son las mascarillas y productos que usa para conservarlo como lo tiene.

La meta final de Dashik, es que su cabello llegue hasta el suelo, lo que ya está cerca de lograr. Cuando esto suceda, asegura que lo cortará y lo donará para que realicen pelucas que puedan ser donadas a niños que padezcan cáncer u otras enfermedades.

Compruebe también

Identifican 28 virus desconocidos en glaciar de 15.000 años

Un equipo de científicos climáticos y de microbiólogos de la Universidad Estatal de Ohio analizó …