Annabelle desaparece del museo Warren

Annabelle es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror “El Conjuro”, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70. En las redes sociales denunciaron que se encontraría desaparecida y sospechan que fue robada.

En la historia real sobre Annabelle y los sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron no aparece esta muñeca (el director James Wan la rediseñó para darle un aspecto más inquietante), pero su existencia fue totalmente verídica. Y los pormenores de su caso, que le harían erizar los cabellos al más valeroso, también fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, la famosa pareja de demonólogos e investigadores paranormales que aparecen en la película “‘El Conjuro’” luchando contra los espíritus malévolos de la casa.

Su historia

La historia de espanto de la muñeca Annabelle comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. Lo primero que hizo la muchacha, que compartía un apartamento con una amiga llamada Angie, fue poner a la muñeca en su cama.

Compruebe también

Wordle, el juego de ingenio que causa sensación en el mundo

Con una propuesta simple y adictiva, Wordle se convirtió en el nuevo videojuego online de …