Maduro anunció cuarentena radical esta semana y “flexibilización pareja” para el #10Ago

Nicolás Maduro anunció este domingo que esta semana el país estará en cuarentena radical y que a partir del 10 de agosto comenzará una “flexibilización pareja” “para que se nivele el 7 más 7”.

Maduro recordó que esta semana inicia la cuarentena radical en todo el país y resaltó que en Caracas sigue el aumento de casos de Covid-19 al igual que en Miranda.

“Dentro de una semana empieza una flexibilización que es pareja en todo el país”, dijo este 2 de agosto durante una cadena nacional.

Maduro aplaudió su propia medida de colocar un hospital en el Poliedro de Caracas para atender la pandemia. “Esto es toda una logística inmensa. Ahora con la apertura del Poliedro he quedado impresionado, de como fuimos capaces de conseguir toda la logística”, mencionó.

Sobre el tema de las trochas, pidió a los venezolanos que se encuentran en países como Chile, Ecuador, Perú, Colombia y otros, usar los accesos legales a Venezuela y evitar las llamadas trochas. “Voy a seguir insistiendo: vénganse por la vía legal, que nadie use las trochas, vamos a contener el brote y ganarle la batalla al coronavirus”, instó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Fuertes lluvias causaron deslave en Táchira

Fuertes lluvias se registraron durante la madrugada de este 21 de septiembre en el estado …