Repararán acueducto submarino de la isla de Coche

Repararán acueducto submarino de la isla de Coche dijo el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, quien señaló que en la isla de Coche, municipio Villalba del estado insular, se conformó un equipo de buzos con la participación de pescadores y jóvenes cochenses, para inspeccionar e identificar las fugas presentes en la tubería submarina de 11km que va desde Chacopata, estado Sucre hasta la mencionada isla, con el objetivo de proceder a su reparación.

Rivas indicó que estos trabajos se adelantan en conjunto con el alcalde de la jurisdicción Freddy Serrano, el Concejo Muncipal de Villalba e Hidrocaribe. 

“En total se detectaron nueve fugas y rupturas en la tubería, ya estamos planificando con los técnicos y especialistas para hacer las reparaciones necesarias y lograr que mejore el suministro de agua para beneficio de nuestro pueblo de la isla de Coche”, manifestó Rivas. 

Por su parte el alcalde Freddy Serrano refirió que las fugas presentes en la tubería impiden que llegue agua potable en la cantidad necesaria para abastecer a toda la población. “Con el trabajo de todos vamos a lograr la reparación de la tubería y así poder garantizar un mejor servicio a la comunidad”.

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control