A partir del 31-J el Poliedro de Caracas atenderá casos positivos de COVID-19

A partir de este 31 de julio los espacios del Poliedro de Caracas serán habilitados y equipados para recibir a las personas contagiadas por COVID-19 en Distrito Capital y la Gran Caracas, informó Nicolás Maduro, quien indicó que la capacidad de camas sería entre 900 y 1.200.

“Mañana activamos el poliedro de Caracas. Allí ya hemos llegado a casi 900 camas. Así estamos activando hoteles, para cumplir la meta de que todos los casos confirmados por PCR, así sean asintomáticos, tengan tratamiento directo”, informó Maduro.

Además del Poliedro, los gimnasios verticales ubicados en Distrito Capital y Miranda también serán adaptados para la recepción de positivos con el virus, tanto asintomáticos como quienes presenten sintomatología leve.

“He decidido preparar las instalaciones del Poliedro de Caracas, para tener al menos 1200 camas preparadas para tratar a los asintomáticos y a quienes tengan síntomas leves (…) he autorizado que se utilicen todos los gimnasios verticales del país para tener capacidad, si hiciera falta”, agregó Maduro.

Notiespartano/Descifrado

Compruebe también

Acfiman: no se puede posponer más el retorno a las aulas

El presidente de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman), Ismardo Bonalde, ratificó que …