Misión Venezuela Bella atiende el Clínico Universitario

En el Hospital Clínico Universitario, en Caracas, se llevó a cabo la jornada número 16 de embellecimiento y limpieza. Arribaron a un total de 1,3 millones de desinfecciones en todo el país para combatir la propagación del covid-19, informó la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Indicó que la Misión Venezuela Bella realiza trabajos de reparación y acondicionamiento en varios pisos del hospital. En compañía del director general del centro de salud, Jairo Silva, Faria precisó que recuperan el piso 5, donde tienen la disponibilidad de terapia intensiva. Igualmente, expresó que es necesario acondicionar los alrededores.

“Hoy, estamos en el hospital más grande del país, hospital centinela, el Hospital Universitario de Caracas, este hospital además de desinfección recibe una intervención ordenada por nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, para recuperar los pisos y recibir mayor cantidad de pacientes infectados por el covid-19”, manifestó.

Declaró que el protocolo que han ejecutado ha permitido tener casi 57% de recuperados. “Exhibimos un método que está garantizándote a ti que vas a estar bien en salud”, afirmó Faria.

Compruebe también

Médicos exigen mejorar la conservación de vacunas para Covid-19

Los expertos en salud denuncian que hay una falta de capacidad de almacenamiento de las …