Tom Cruise le pide permiso al gobierno de Noruega para filmar Misión Imposible

El gobierno de Noruega hará una excepción para que Tom Cruise y su equipo filmen escenas de Mission: Impossible en el país los próximos meses sin imponer requisitos de cuarentena, dijo el viernes la ministra de Agricultura y Alimentación Olaug Bollestad.

La producción de la séptima y octava entrega de la lucrativa franquicia de películas de acción de Paramount Pictures se detuvo en febrero debido a la pandemia del covid-19. El estreno de la séptima película está previsto para noviembre de 2021 y el de la otra para noviembre de 2022.

Cruise interpretará nuevamente el papel del agente secreto Ethan Hunt en ambas películas, mientras que Christopher McQuarrie volverá a ser el director.

“El rodaje se llevará a cabo bajo un régimen integral de prevención de infección”, dijo la ministra de Agricultura y Alimentación en conferencia de prensa.

El equipo de producción deberá hacerse pruebas de covid-19 antes y después de llegar a Noruega, y tendrá personal médico y un laboratorio de testeo móvil.

Los medios noruegos informaron que Cruise pidió personalmente a la Primera Ministra, Erna Solberg, y al ministro de Cultura de Noruega, Abid Raja, que permitan la filmación, que se interrumpió por el brote del virus en Italia.

El ministro de Cultura dijo que la excepción de cuarentena se hizo porque la película ya había recibido una subvención de 50 millones de coronas noruegas ($5,44 millones) del Instituto de Cine Noruego para que se filme en el país.

Las películas de Mission: Impossible son una de las franquicias más grandes de Hollywood. Mission: Impossible: Fallout, que también tenía escenas filmadas en Noruega, recaudó más de $791 millones de taquilla.

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …