José Brito: Es momento de la negociación y el diálogo para salir de esta crisis

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, señaló este martes que “los actores de la política se dedican a ser narradores de los hechos“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “aquí no ha habido cambio político en Venezuela y Nicolás Maduro está en la presidencia por una dirigencia de oposición que se encapsuló“.

“Hay que actuar con madurez y responsabilidad. Venezuela es pata en el suelo, hay que hablarle con la verdad. Hay que reinstitucionalizar y repolitizar al país, es momento de la negociación y el diálogo para salir de esta crisis y avanzar por soluciones”, sumó.

Sostuvo que en Venezuela, “en el interior del país no hay pruebas rápidas para diagnosticar Covid-19 y la curva de contagios sigue creciendo. El Gobierno debe enfrentar esta realidad que sigue afectando a la mayoría de los venezolanos“.

“El voto es la única salida ante la crisis, la gente hoy en día necesita soluciones reales y desde la AN estamos trabajando en construir una ruta de verdad“, agregó.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

Francisco Martínez renuncia como rector suplente del CNE tras caso Barinas

Francisco Martínez envió su carta de renuncia al cargo de el rector suplente que ostentaba desde este año por el caso de Barinas