‘A Quiet Place’ y ‘Top Gun’ retrasan su estreno hasta el 2021

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para ver las secuelas de A Quiet Place y Top Gun, cuyos estrenos fueron aplazados.

Ambas películas fueron parte de un cambio de fecha de lanzamiento de Paramount el jueves por la noche. A Quiet Place Part 2, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, se estrenará en los cines el 23 de abril de 2021, en lugar del 6 de septiembre de 2020. Mientras que Top Gun: Maverick, una secuela del clásico de Tom Cruise de 1986, será lanzada el 2 de julio de 2021, casi seis meses después de su fecha original del 23 de diciembre de 2020.

“Estamos comprometidos con la experiencia teatral y nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que estamos seguros de que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la alegría singular de ver películas de Paramount en la pantalla grande”, dijo el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson, en declaraciones que recoge Variety.

A Quiet Place 2 fue una de las primeras películas que iba a estrenarse cuando los casos de coronavirus comenzaron a extenderse en los Estados Unidos. La cinta estaba programada para abrir el 20 de marzo, pero el estudio lo trasladó al 4 de septiembre con la esperanza de que los cines en el país pudieran reanudar las operaciones para esa fecha. Sin embargo, la incertidumbre sobre cuándo los cines, que han estado cerrados durante casi cuatro meses, podrán reabrirse solo se ha intensificado a medida que la pandemia continúa aumentando en todo el país. AMC Theatres, la cadena de teatros más grande del país, retrasó nuevamente sus planes de reapertura y dijo que espera volver a encender las luces a finales de agosto.

Los retrasos se producen días después de que Tenet y Mulán fueran retiradas de los calendarios de lanzamiento.

Compruebe también

Issa Rae y HBO se despiden de «Insecure»

Issa Rae y HBO se despidieron este jueves a lo grande de «Insecure», la aplaudida …