Islandia ofrece liberar estrés grabando un grito que luego sonará en parajes naturales

El año 2020 está resultando muy difícil y ha llenado de miedos y problemas a miles de personas en todo el mundo. Para aquellos que ya no pueden más con su estrés, Islandia ha ideado una manera de liberar las emociones negativas a través de los gritos. El Consejo de Turismo del país nórdico invitó a gentes de todo el mundo a grabar su grito más fuerte para que este sea luego reproducido en algún espectacular y desierto paraje de la isla.

“Has pasado por muchas cosas este año y parece que necesitas un lugar perfecto para dejar salir tus frustraciones. Algún lugar grande, vasto e intacto. Parece que necesitas Islandia”, reza el mensaje del organismo, que promete a los participantes que tras escuchar su propio grito, se sentirán mejor.

Además de los alaridos propios, en la página web se podrán escuchar las grabaciones realizadas por otras personas. Y para los que no sepan cómo empezar, la página ofrece una explicación detallada de cómo gritar correctamente. “Si esto te ayuda, pon tus manos sobre tu vientre y respira profundo antes de comenzar”, dice uno de los consejos.

Aunque esta práctica permite relajarse y sentirse mejor, el sitio web avisa que el grito es solamente un punto de partida, y recomienda buscar ayuda profesional en caso necesario.

Compruebe también

Conoce el significado de regalar flores en algunas culturas

La flores siempre traen efectos positivos para la vida de una persona por lo que siempre es lindo regalar …