Repara las puntas abiertas sin tener que cortarlas

Si quieres mantener tu cabello dócil, brillante y fácil de manejar, lo mejor es practicar hábitos saludables a diario, como estos consejos que te daremos a continuación.

Puntas abiertas y resecas

Ya sea por el uso frecuente de la secadora o la plancha, la aplicación de tintes o simplemente una alimentación desequilibrada, el cabello puede experimentar daños que impactan negativamente la imagen personal.

Además de lucir reseca, una melena maltratada pierde brillo y sedosidad, resulta difícil de manejar y te hace lucir “mayor”, por ello, siempre son bienvenidos los consejos para repararla sin tener que ¡usar las tijeras!

Para ello, puedes recurrir a la aplicación de mascarillas capilares con ingredientes naturales, lo que facilita su preparación en casa y te ahorra dinero.

Mascarillas capilares naturales

Saludymedicinas te aconseja aprovechar los beneficios de muchos ingredientes que seguramente tienes en casa para elaborar “remedios” capilares, como:

Aguacate.
Aceite de oliva.
Aceite de coco.
Manteca de karité.
Huevo.
Miel.
Yogurt.

Los beneficios que puedes obtener aplicando mascarillas naturales en las puntas del cabello son numerosos y basta ser constante para descubrirlos.

El secreto, además, es que permitas actuar durante 20 o 30 minutos a la mascarilla para conseguir mejores resultados.

Compruebe también

Obtienen una molécula para fabricar fármacos contra el cáncer de mama

Un equipo del Instituto de Tecnología Química, centro mixto del Centro Superior de Investigaciones Científicas …