Ocho beneficios de tomar agua con limón y así eliminar las toxinas

El limón es considerado una súper fruta y con un gran poder frente a la recuperación del sistema inmunológico. Aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales.

Diversos estudios de expertos en nutrición aseguran que beber agua con limón tiene múltiples beneficios. Una de sus propiedades más llamativas es que mejora la cicatrización y la función de las defensas del cuerpo humano, ante los virus y bacterias.

Igualmente, tiene una gran capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar sustancias cancerígenas como las nitrosaminas.

Una bebida simple

Si está buscando una manera sencilla de mejorar tu salud y tu nivel de vida, es momento que comiences a tomar agua con limón.

¿Cómo hacer este remedio?, es muy sencillo. Exprime medio limón (o lima preferiblemente amarilla) en un vaso de agua y listo.

Esta bebida en la primera hora de la mañana actúa como un agente de limpieza para todo el sistema.

– El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; esta importante vitamina ayuda a luchar contra la aparición de la gripe y los resfriados.  Los limones tienen propiedades antivirales y antibacterianas.

– El agua con limón ayuda a aflojar y eliminar las toxinas que llenan tu tracto digestivo. Hidrata el colon y estimula la producción de bilis.

– Beber agua con limón durante todo el día te mantendrá hidratado y lleno de energía para comenzar un nuevo día.

– El agua con limón contiene altos niveles de magnesio y potasio, que son importantes para los nervios y la salud del cerebro. Ayuda a combatir la depresión, ansiedad y el estrés.

– El agua de limón también ayuda en la pérdida de peso. Aumenta tu metabolismo y hace que te sientas lleno. Estamos seguros que la circunferencia de la cintura te lo agradecerá.

– Los limones contienen antioxidantes que detienen el daño de los radicales libres.

– La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas. Esto también ayuda a disminuir manchas antiestéticas en la piel.

– Esta bebida elimina las toxinas que se acumulan en el cuerpo. Estas toxinas pueden causar mucho daño a las células, los tejidos y todos los órganos del cuerpo.

Compruebe también

Cómo cuidar el pelo teñido en casa

Estar confinadas en casa ha cambiado nuestra rutina por completo, también en cuestiones de belleza. En casa …