Fundación Social “Manuel Plácido Maneiro” lleva alegría a los niños en su día

Los niños son el futuro y la esperanza de Venezuela, por eso debemos trabajar desde todos los ámbitos para garantizarles la atención y el amor que necesitan a fin de verlos desarrollarse en hombres y mujeres de bien.

Sin embargo, sabemos que las circunstancias actuales por la pandemia les ha coartado el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreación tan importantes, para su sano crecimiento.

De allí el compromiso incansable de la primera dama y presidenta de la fundación, Esmeralda Salcedo, de llevar cobijo a los niños más vulnerables del municipio, a pesar de las adversidades actuales.

Han pasado 4 meses de encierro, sin parques, sin juegos y sin compartir con amiguitos, por ellos la Fundación Social “Manuel Plácido Maneiro” los sorprendió en su día llevándoles a sus casas unos lindos cotillones.

Fuero unos 640 chamos pertenecientes a los sectores Las Balbinas, La Guamachera, Fraternidad de Los Robles y Los Cerritos, que recibieron dicho regalo que contenían kits educativos, chupetas y pancitos dulces.
Todo se realizó, es importante destacar, bajo estrictas medidas de higiene porque la salud de ellos también es importante.

Para la fundación, el Día del Niño debe ser todos los días del año. Por ello exhorta a padres o representantes a demostrarles cuán importantes son dándoles amor, compartiendo y valorando sus ideas, tomándolos en cuenta como parte de la familia y haciéndoles ver que son y serán de vital importancia para la sociedad.

En Polimaneiro también están comprometidos con los más pequeños del municipio

En el marco del Día del Niño se unieron esfuerzos para llenar de alegría y esperanza a los niños del municipio Maneiro, con actividades que dejen en evidencia que el trabajo que se realiza a diario en la policía municipal, va mucho más a allá de la protección y la seguridad de nuestras comunidades.

Es por ello que, aprovechando está fecha tan importante para los niños, que son el futuro del país, el órgano encargado de la seguridad llevó a cabo una jornada de labor social en la que se hizo entrega de proteínas lácteas y golosinas en aras de reafirmar, aún más, su compromiso y lealtad con los maneirenses.

La actividad estuvo encabezada por el director de la institución, Comisario Luis Prado Labori, y demás personas que la conforman. La misma, es importante destacas, se efectuó bajo estrictas normas sanitarias para prevenir el contagio o transmisión del COVID-19.

Notiespartano

Compruebe también

Falleció el «Hombre de la Etiqueta»

Falleció el "Hombre de la Etiqueta" Carlos Villamizar actor en el famoso dramático, Por estas calles,