Lo que los hombres quieren en el sexo de acuerdo a su edad

De acuerdo a su edad, los hombres quieren en el sexo algo específico y conocerlo mejora significativamente las relaciones sexuales.

Cada etapa de la vida es distinta y eso incluye al ámbito sexual, pues no es lo mismo tener intimidad a los 20 que a los 50 y por ello, te damos a conocer lo que los hombres quieren en el sexo de acuerdo a su edad.

Saber lo que ellos quieren a la hora de estar en un encuentro erótico con su pareja puede parecer muy complicado, pero basta con tener una idea de lo
que realmente desean para mantener el placer y la satisfacción al máximo sin importar la edad.

Según cada edad, las preferencias sexuales masculinas van cambiando y se
descubren nuevas formas de disfrutar del placer y si quieres conocer todo al respecto, a continuación, te damos un mapa de lo que ellos quieren en el sexo de acuerdo a su edad.

¿Qué quieren los hombres en el sexo de acuerdo a su edad?

Si tu pareja está en sus 20, 30, 40 o 50s, sigue leyendo y entérate de qué desean hacer en la cama pero no se atreven a decir, según Mujer hoy:

Década de los 20
En esta etapa lo más importante para ellos es experimentar al máximo, pues ya pasaron las relaciones donde no tenían mucha idea de lo que hacían y se quedaban con lo básico tanto en posiciones sexuales como en
técnicas de estimulación. Ahora buscan probar nuevas prácticas sexuales, desde posturas hasta juguetes eróticos. Quieren llevar las sensaciones sexuales a un nuevo nivel y por ello no temen atreverse a lo desconocido.

Década de los 30
En esta etapa más madura para el hombre, la locura hormonal ha disminuido un poco, pero la experiencia les ha enseñado que la clave de una buena relación sexual es poner atención a los detalles, como procurar más tiempo para los preliminares que exciten lo suficiente a su pareja antes de la verdadera acción. Les gusta extender el placer, la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente, como con más sexo oral y hasta poniendo en práctica una que otra de sus fantasías sexuales más íntimas.

Disfrutan de que su pareja les enseñe cómo quiere hacer el amor y que no tenga miedo de expresar sus necesidades cuando desea hacer algo diferente. Incluso, algunos se excitan cuando son dominados, por lo que no se intimidan si una mujer toma la iniciativa o propone algún juego sexual o
hasta un trío. También pueden sentirse más seguros de expresar que desean tener sexo anal, pues es algo que les excita mucho.

Década de los 40
Para muchos hombres, esta es la edad dorada en cuanto a la sexualidad, porque es la etapa en la que disfrutan del sexo con más seguridad, tienen la
experiencia suficiente para estar dispuestos a romper la rutina y hasta  atreverse a los famosos juegos de rol con el fin de cumplir las fantasías sexuales de su pareja.

A esta edad, se dispara el deseo sexual psicológico, así que disfrutan más de una estimulación visual, como un baile erótico de su pareja en lencería provocativa o verla en una posición sexual muy atrevida sacada directamente del Kamasutra.

La mala noticia es que, en algunos casos, esa necesidad de querer romper la rutina puede llevarlos a cometer infidelidades, a querer sentirse jóvenes de
nuevo haciendo prácticas sexuales atrevidas, especialmente porque en esta
etapa la mujer puede pasar por desequilibrios hormonales que disminuyen el deseo y erróneamente, buscan el placer en otro lado en lugar de buscar
soluciones junto a su pareja.

Década de los 50
La madurez física no es sinónimo de aburrimiento, aunque si que es cierto que pueden agravarse algunas dificultades sexuales como la disfunción eréctil, no obstante, en el fondo ellos desean tener el control de su sexualidad de nuevo, por lo que disfrutan de prácticas en las que ellos
dominen y puedan satisfacer al máximo a su pareja. Les excita saber que todavía lo hacen bien y que tienen todo para disfrutar de encuentros apasionados sin importar la edad.



También existe el riesgo de que todo se vuelva monótono en la cama, por lo que es recomendable hacer un esfuerzo por volver a encender la llama,
pueden hacerse escapadas a algún hotel romántico o simplemente intentar tener sexo en otro espacio de la casa, como la regadera o el sillón.

Saber lo que los hombres quieren en el sexo de acuerdo a su edad es clave para una vida sexual plena, aunque lo mejor siempre es hablar con la pareja acerca de las necesidades sexuales particulares.

Compruebe también

La falta de lubricación vaginal en la mujer

La falta de lubricación vaginal provoca dolor e insatisfacción en la mujer durante la relación …