CNP Cojedes promueve diplomado en periodismo deportivo

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cojedes, honrando su compromiso de gestionar alianzas que contribuyan a la formación de sus agremiados promueve el Diplomado de Periodismo Deportivo, el venidero 29 de julio con la Universidad Deportiva del Sur.

Las reuniones preliminares para el dictado del diplomado bajo la modalidad virtual se han venido realizando con el vicerrector académico Geovanni Marchán, la coordinadora del diplomado Lausinneth Blanco y Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes, se indicó en una nota de prensa.

La iniciativa está dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación social, entrenadores deportivos, locutores e interesados en profundizar y adentrarse con sólidas herramientas en el campo del periodismo deportivo y la narración deportiva.

El diplomado tendrá una duración de 12 semanas, distribuidas en 190 horas académicas. Se utilizará la plataforma Modle y consta de tres módulos, cada uno con dos materias.

El estudio no conducente a título incluye  las materias Ética periodística y medios de comunicación; Estructura informativa y narrativa en el periodismo deportivo; Tendencias y nuevos formatos en la producción de contenidos deportivos; Deportistas marca como emisores de contenidos informativos; De la fotografía al reportaje multimedia y Narración y locución deportiva.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Falleció otro niño en el hospital J. M de los Ríos

La organización no gubernamental, Prepara Familia, informó que Jhosue Arocha de tan solo 4 años …