Zverev contrata a David Ferrer como entrenador

Alexander Zverev contrató a David Ferrer como entrenador durante un periodo de prueba, anunció el miércoles el actual número siete del ranking mundial.

Zverev informó en Instagram que está “deseoso de volver a trabajar” con el subcampeón del Abierto de Francia de 2013, al tiempo que se aproxima la reanudación de la gira de tenis profesional durante la pandemia de coronavirus.

Zverev fue el último rival de Ferrer en el tour de la ATP. Derrotó al español en la segunda ronda del Abierto de Madrid el año pasado, en el que fue el último torneo de Ferrer antes de retirarse.

Zverev añadió que no participará en una exhibición en Berlín la próxima semana. El alemán fue uno de los jugadores que fueron criticados por participar en el Adria Tour, la gira de exhibiciones organizada por Novak Djokovic, en la que cuatro tenistas dieron positivo por el coronavirus, entre ellos Djokovic.

“Tomé la decisión de quedarme quieto, entrenar con mi equipo y no participar en ningún tipo de evento en este momento”, escribió Zverev. “No es agradable dejar pasar la oportunidad de jugar en casa, pero volveré pronto”.

Zverev informó el miércoles que ha dado negativo tres veces por el coronavirus.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …