Temporada de la NBA está en peligro

«Ciertamente, si tuviéramos muchos casos, nos detendremos. No se puede escapar de este virus». Así de categórico se mostró Adam Silver, comisionado de la NBA, en relación al reinicio de la competición el próximo 31 de julio y ante el aluvión de positivos que se están dando, tanto en el colectivo de jugadores como en la propia ciudad de Orlando, donde se disputarán los partidos.

Las últimas noticias no han sido nada esperanzadoras para Silver. Los positivos de DeAndre Jordan, Jabari Parker, el cierre de las instalaciones de los Nuggets, los casos en los Pelicans… «Nosotros y el sindicato de jugadores estamos pendientes todos los días de los datos. Si hubiera algo que estuviera fuera de nuestro alcance, cambiaríamos nuestros planes», afirmó el jefe de la NBA en unas declaraciones a Time 100 Talks.

Silver se reafirmó en la idea de la seguridad sanitaria que tendrá el complejo Disney de Orlando, la famosa burbuja donde se alojarán las 22 franquicias y se celebrarán los partidos, reseñó Marca.

«Estoy absolutamente convencido de que será más seguro en este complejo que fuera de este», dijo el comisionado.

La temporada de la NBA comenzará el 31 de julio, pero algunos equipos planean comenzar a viajar a Orlando el 7 de julio.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Djokovic reconoció que su objetivo es el récord absoluto de «Grand Slams»

El serbio Novak Djokovic, que conquistó este lunes en Roma contra el argentino Diego Schwartzman …