Gerardo Parra destaca en la Liga de béisbol de Japón

El pelotero zuliano Gerardo Parra desató su poder en el primer fin de semana de la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) y pasó a comandar los principales departamentos ofensivos de ese circuito.

El guardabosques conectó un par de cuadrangulares, fletó seis y anotó cuatro carreras en los tres primeros encuentros de su equipo los Gigantes de Yomiuri.

Parra se convirtió en el más sobresaliente pelotero latino en el comienzo de la liga japonesa. Con las seis carreras impulsadas es el puntero de ese departamento y es colider en cuadrangulares con dos y en carreras anotadas con cuatro.

De igual forma, marcha en el tercer lugar en el departamento de bateo con un promedio de .556.

En dos de los tres juegos en los que tomó parte, el exgrandeliga ligó un jonrón y un sencillo, fletando trío de anotaciones y pisó dos veces el plato.
En el otro encuentro, el venezolano disparó un sencillo y recibió una base por bolas.

Como se sabe la temporada de Japón arrancó sin público en las tribunas, no obstante, el marabino cada vez que dispara un vuelacercas realiza con sus manos el gesto del Baby Shark, por el que se le recuerda en Washington, y sus compañeros del equipo nipón lo acompañan.

José Pirela está encendido

Por su parte, el también zuliano, arrancó muy bien con el madero al disparar al menos un imparable en los tres primeros encuentros en los que ha participado.

El jardinero de las Carpas de Hiroshima dejó un promedio ofensivo de .357, evidenciando consistencia con el madero.

En su labor ofensiva, Pirela ya ha conectado un jonrón y tiene además un doblete, dos impulsadas e igual número de anotadas.

Otro toletero criollo que destacó en el inicio dela NPB fue el inicialista de las Estrellas de Dena, José Celestino López, quien conectó un cuadrangular en el primer juego de la campaña. Fue su quinto estacazo en juegos inaugurales en los ocho años de servicio con el equipo que dirige el también venezolano Alex Ramírez.

A su vez, el exbigleaguer de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, quien tuvo problemas en la pretemporada al no lograr una ofensiva consistente, ahora la logró en el inicio de la zafra, tras acumular un promedio de .300. El campocorto criollo de las Golondrinas de Yakult tiene además dos remolques.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

El Tour femenino nace con la intención de durar

La primera edición del Tour de Francia femenino, cuyo recorrido fue presentado este jueves, echará …