¿Falta de apetito sexual? Recupéralo en 3 pasos rápidos

Es normal que en algún momento de nuestra vida enfrentemos la falta del apetito sexual, ya sea, por cualquier motivo. Sin embargo, no pienses que es culpa de tu pareja, a veces su origen está en ti misma. 

Pasos para recuperar el apetito sexual 

1-. Tienes que trabajar en la motivación, para ello puedes recurrir a alguna revista o libro que estimule o provoque tu creatividad erótica. También puede funcionar muy bien las películas o series de contenido sexual. 

2-. La comunicación es el siguiente paso. Recurre a tu pareja para explicarle lo que te sucede y qué crees que podría estar afectando tu situación. 

3-.  Despierta o revive tu creatividad junto a tu pareja. Proponle experimentar nuevas cosas en diferentes lugares. La idea es tener una conexión profunda donde ambos revivan ese deseo. 

El sexo no es un tabú entre parejas

Hablar de temas sexuales no debería ser un tabú en pleno siglo 21 para nadie y mucho menos entre parejas. Lo recomendable es que entre las parejas se pueda hablar de sexo con normalidad para comprender los gustos del otro. 

A partir del diálogo podemos contribuir con la complicidad y juego erótico en la cama. Esto fortalecería en grandes cantidades la relación, ya que, ayudaría a romper con la monotonía. 

Compruebe también

Autoestima: La base de la plenitud sexual

La autoestima es la percepción que tenemos de nosotros mismos, de nuestras actitudes frente a los …