Aceite de coco para el cabello maltratado y las puntas secas

El cuidado de tu cabello es de lo más importante cuando se trata de lucir un estilo de lo más natural en tu arreglo personal.

Si últimamente buscas lucir un estilo más casual pero igualmente cautivador sin duda tu melena es fundamental en esta historia, por ello queremos ayudarte a presumir un cabello hermoso, solo necesitas un poco de aceite de coco.

En actualidad presumir un cabello cuidado resulta bastante costoso, entre visitar la estética y utilizar una infinidad de productos de belleza tu economía lo reciente, por ello este remedio casero puede ayudarte a ahorrar.

Expertos en el cuidado del cabello señalan que el uso de aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo en tu melena. Y, debido a que este aceite es rico en ácido láurico y penetra fácilmente dentro del todo el cabello.

Hoy te explicamos cómo utilizar aceite de coco para mejorar la apariencia de tu cabello, los siguientes pasos son la clave para lograr tener un cabello de revista. Tus amigas querrán conocer tu secreto.

EL PROCESO

  1. Aplica dos cucharadas de aceite de coco en tu cabello
  2. Aplica de la raíz a la punta
  3. Deja actuar por 15 minutos
  4. Lava tu cabello de forma habitual

Compruebe también

Reguladores y OMS piden acceso público a ensayos clínicos de nuevos fármacos

La Coalición Internacional de Autoridades Reguladoras de Medicamentos (ICMRA) y la Organización Mundial de la …